Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cancelar los pedidos

Quiero cancelar las compras que se realizaron en la página por error,necesito una solución urgente. saludos.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Wish

No me deja cancelar pedido pendiente

Estoy muy enojada! no me deja cancelar pedidos que hice por error me sale "pendiente" por falta de dinero ¿luego me lo descontarán? es injunto

Publicado 22 de Junio

Cancelación de producto

Hice una compra y el pago esta pendiente, debido a falta de dinero en la tarjeta, no quiero que cuando me abonen dinero a la tarjeta se pague estos artículos, debido que me equivoque de producto y quiero cancelarlo, los productos fueron una mochila y una pulserita.

Cancelar pedidos wish

Hice unos pedido en wish que tenian un vslor y despues aparecio otro mas alto por cual sin querer aprete hacer el enbio y al momento de intentar cancelarlo no me da la opcion y no encuentro la forma de cancelarlo

Reclamo a Wish

No puedo cancelar los pedidos

Hola no puedo cancelar algunos pedidos porque me da la opción de cancelar y cuando lo quiero hacer me dice que me dirigirá a una pagina donde hacerlo y no lo hace y necesito cancelar y no están ni aceptados el pago ni procesados ni enviados

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Wish

Mandenme los artículos o reembolsen el dinero

Hola soy leyla acosta ya espere mas de 6 meses por mis artículos, requiero el reembolso al 100% de lo que lo que pague, ya que wish nunca cumplió y no me dan una solución real, en la página contesta de forma automática y no resuelven, les mande un email y lo mismo, que les pasa!!

Reclamo a Wish

En la aplicación no muestra la lista de pedidos

No me muestra mi lista de pedidos por lo tanto no puedo hacer el seguimiento a mis pedidos , esto sucedió luego de que un pedido no llegará ala fecha y hiciera el reclamo en la mima aplicación. No sé si es una estrategia pero yo puedo esperar por el pedido siempre y cuando se me comunique una fecha…

Cancelación de pedido

Hice un pedido en wish y el pago quedo pendiente por falta de dinero, pero al hacer el pedido me di cuenya que había otro artículo de más que no tenia intención de pedir ( un celular) he estado intentando cancelar el pedido para que no se haga cobró en mi tarjeta cuando me consignen dinero y no me …