Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Que me devuelvan el dinero

Nesesito que me devuelvan mi plata que ya me contaron y el producto nunca apareció

Publicado 25 de Agosto

Pedido pendiente

Tengo un pedido pendiente, se me iba a cobrar el dinero cuando tenga lo suficiente en mi tarjeta, ahora que lo tengo automáticamente no se realiza el pedido, sigue pendiente. Mi problema es ese, quiere pagar ese pedido antes de que se cancele y pierda mi descuento

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Wish

Reclamo por tratar de intentar de retirar de mi tarjeta de crédito

Buenos tarde ni nombre es johanna y en días pasados baje la aplicación wish para pprde ha er comparas ya q me gusta lo q ofresen ma no estoy tan confiada de como sea. igual me arriesgue hacer unas comparas 3 articulada y hice 3 pagos perfecto quedo realizada la compra. En la mañana siguiente me en…

Aprobación de afip

Cuanto tarda el proceso de aprobacion en la afip? hice mi pedido y esta pago, por algo se envio. Pero en la pagina de correo aparece que no y que no se ah activado el pago o algo asi y que todavia no fue aprobado.

Me rechaza el pago

Sume algunas cosas al carrito y al comprar por tarjeta de débito me rechaza el pago y me está cobrando $1 y ya van cuatro intentos que hago y sólo me está cobrando $1 pero no me permite aceptar el pago mi tarjeta es Mastercard débito

Reclamo a Wish

No me llega el pedido, wish estafador

Compre pañales ecoligicos y un traje de la sirenita. Pague el 30 de junio con mi tarjeta 40.65. Exijo me devuelvan mi dinero o me llegue mi pedido. Wish tramposo.