Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Me desbloquean la cuenta para hacer mis compras

Me bloquearon mi cuenta no puedo hacer compras! me pidieron foto de mi ife y un estado de cuenta, ya lo envíe pero no me la desbloquean y quiero hacer unos pedidos aparte tenía unos que aún no llegan que pasara con ellos?!!

Reclamo a Wish

Que me reembolsen el dinero de todos los productos que no han llegado

Tengo un pedido realizado y ya ha acabado el plazo de envio que tenian. Al ir a solicitar el reembolso de los productos que no he recibido me piden una captura de pantalla de el recibo de mi banco conforme esta pagado el pedido. Despues de mandarles la captura responden que no pueden hacer nada. ...

Reembolso

Buenas tardes hice 5compras el cual me costo 300pesos argentinos...los productos nunca los pude retirar necesito el reembolso urgente

Reclamo a Wish

Saber donde esta mi pedido y en cuanto llega

Estoy muy preocupada por mi pedido porque estaba comparando con otro pedido que hice el mismo día, que llegó antes y no nada igual por ejemplo el número de rastreo del que llego solo tenía números ej cambio el otro tiene letra en mayúscula y minúsculas mezclado con números ni la empresa que estab...

Reembolso por envío retrasado

Hice una compra hace 3 meses, y sin razón aparente bloquearon mi cuenta, ahora los pedidos no me llegaron y el soporte me manda respuestas automatizadas. Me siento estafada ya que fueron más de 700 dólares en compras. No se que hacer. Ayuda por favor.

Q me den mi cuenta

Wish se travo y me creo una cuenta nueva y no estan mis pedidos quiero recuperar la vieja con mi gmail y no la encuentran asosiadas entro a mi gmail y aparecen sus notificasiones

No se puede comprar

No me dejan comprar nada mi cuenta esta bloqueada desde un inicio y según ellos ya se había solucionado, llevo mas de una semana intentando comprar.

Publicado 03 de Diciembre

Recuperar mis pedidos

Formatee mi celular y cuando volví a instalar mi app de wish no estaba mi pedido por ningún lado

Publicado 03 de Diciembre