Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No me llegan mis pedidos

Mi problema es el siguiente: yo eh pedido varias cosas a travez de wish siendo puntual con mis pagos pero no me a llegado mas que uno y la verdad me molesta que sean una empresa que no cumple con lo que dice eh intentado resolver el problema pero lo único que hacen en mandar a un bot que lo único q…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Wish

No recibo el articulo que pedi

Hola, realice un pedido de un teclado hacia chile y me aparece que llego a china siendo que tengo puesta la direccion de mi casa y no me resuelven nada. Ya que dicen que las lineas de correos se demoran en dar la dirreccion exacta y el producto me costo $15.000 pesos chilenos lo que equivalen a 22 …

No recibí lo que compré

Hice varias compras por wish y se demoraban en la entrega hice el reclamo varias veces y ahora dice que la compra expiró y no sé cómo contactar con ellos

Quiero mi producto

Encargué un bolsito de wish el 30 de junio y no me llegó en ninguna de las dos fechas de entrega. Me reintegraron la plata pero yo quiero el producto. Xq siempre hacen lo mismo???

Reclamo a Wish

Quiero mi devolución en efectivo

Hice mi compra me hicieron el cobro con tarjeta d credito esto fue en junio y nada quise cancelar el pedido u q no q ya estaba en ruta y q ya no se podia cancelar.quiero mi devolución en efectivo.es un fraude esa empresa.

Reclamo a Wish

Me han quitado mi cuenta

Sin ningún tipo de sentido un día iba a entrar en la página como siempre, y de repente no podía. Y ahora intento entrar y no me deja y he intentado cambiar la contraseña y no me da ni señales.

No llegan mis productos

No legan los productos ya paso mas de una semana del tiempo que tenía que llegar

Reclamo

Necesito contactar a wish no llego mi pedido y los numeros k dan no estan disponibles necesito una solucion o voy a tener k mirar k hago para denunciar la empresa con las autoridades correspondientes