Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Mi pedido wish nome yego

Hola buenas tardes hise un pedido de tres prendas el 23 de julio según me yego el correo q me yegaria el 24 de septiembre tampoco me yego por el clima segun me yego otro correo q me yegaria el 01 de octubre ya pasó la fecha y no me yego me pueden por favor remobolsar e el dinero yo confíe el wish p…

Reclamo a Wish

Cómo puedo recuperar mi dinero

Yo pagué por varios artículos entre ellos un dizfra de india, se me acabaron los minutos y tuve varios días sin internet y cundo le puse minutos noté qué se había borrado lo que pedí

Faltan productos

Cuando fui a correos a pedir mi paquete, solo se me entregó un producto. No sé si es normal que vengan artículo por artículo, ya que fueron pedidos en la misma compra. Necesito saber si pronto vendrán los demás artículos o necesito pedir el reembolso.

Laptop

Compre una laptop me enviaron una usada la envíe de nuevo nunca recibí noticias de mi renbolso o de otra aún estoy esperando una respuesta gracias

Reclamo a Wish

Nunca llegó, no hay rembolso

Hola,tengo 3 productos en espera hace 5 meses, siempre la aplicación me decía que esperé que por varios factores podía retrasarse. Nunca llegó. Hoy me dice que me lo devuelven en wishcash porque expiró el reembolso. cuando yo todavía espero mis productos. Y ahora ensima no me van a devolver la pla…

Reclamo reloj apple watch

Solicite un reloj inteligente Apple watch el cual tenia la siguiente descripción the latest fashion apple watch with new 38 mm 40 mm 42 mm 44 mm rubber silicone iwatch watch series 4,3,2,1. Pero me acaba de llegar solo la silicona de caucho

No me llega el pedido

Pues todavía no me llega el pedido que ise el 22 de septiembre 2019 y se como 6 pedidos y según decía que me llegaría el 29 de septiembre y no me a llegado

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Wish

Cambiar mi numero de celular

Deseo cambiar mi numero de celular pero no se como aserlo..intente por medio de mi celular pero no se puede..me dice wish que lo aga desde una computadora pero no se como aserlo..ayudeme

No a llegado el paquete

Me tenia que llegar un producto y no a llegado , pone que esta entregado pero no e recibido nasada ni me an informado

No llegan los productos

Hace más de un mes que compre productos en wish y no me llegó nada quiero saber xq y dónde los puedo reclamar