Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No me llegan los productos

No me llegan los productos que compre en cualquier página de china. quisiera saber donde tengo que reclamar.

Wish

Me cobro y no llega nada de envio quiero saber que pasa

Ayuda por favor

Hola, actualice mi página de wish, y se me borro todo mi contenido en si tuve que volver a poner a pone una contraseña nueva y a hora no me deja entrar dice que la contraseña es incorrecta y que me va a mandar un correo pero no sucede gracias espero que me puedan ayudar

Reclamo a Wish

No sé puede autenticar cuenta

No puedo usar la aplicación,me tira error,la quiero abrir en otro celular y me dice "no se pudo autenticar",porque puede ser el problema,no puedo cerrar sesión en mi celular. gracias

Solucionado 23 de Noviembre

Problemas de pago

Contactar a wish ☰ publicá tu reclamo últimas soluciones las mejores empresas tuquejasuma.com © 2017 tuquejasuma.com términos y condiciones/ política de privacidad/ reclamo a wish wish problema no desbloquean mi cuenta wish realice 3 compras en la aplicación de wish.... 3 2 de mis …

Cambiar numero de celular

Quiero cambiar mi número de celular para que me lleguen por mensaje cuando llega los producros.

Reclamo a Wish

No llego nunca el producto

Compre un organizador modular el 25 de octubre y me llegi un correo. Donde el producto habia sido entregado el 29 de octubre me coloque en contacto cin wish y me respindieron que el producto se demoraba entre 1 a 2 semanas que si no llegaba antes del 25 de noviembre que me colocara en contactio e e…

Reclamo a Wish

Borre mi cuenta por error saludos

Buenas noches borré mi cuenta de wish por error se formateo mi celular tengo varias devoluciones pendiente y un pedido no me a yegado como le ago para recuperar mi cuenta mi nombre es juan carlos torres

Reclamo a Wish

No me llega mi cámara espía

Buenas noches quisiera saber sobre un producto que compre en la pagina y asta ahora no me llega compre una cámara espía mucho antes de otra compra de una chonpa que si me llego con una empresa serpos dejo mi numero de teléfono para una solución 981887345

Publicado 17 de Noviembre

Recuperar cuenta wish

Accidentalmente elimine la cuenta de wish y tengo hecho un pedido y no me acuerdo ni del usuario ni de la contraseña solo el email que es [email protected]

Publicado 17 de Noviembre