Wish

Wish

Reclamos a Wish

No llega mi producto

Ya compre, y no me llegan notificaciones, ni el producto me ha llegado, pésimo servicio.

No llego mi pedido

Mi paquete no llego debió llegar el 23 de noviembre y además se me olvido mi contraseña intento recueprarlo con el correo pero nome lo acepta

Devolucion de zapatos

Me llegaron los zapatos habia pedido numero 40 y me trajeron nu.ero 43 como hago para devolverlos ?

Me roban de la tarjeta

No pedí nada , en mi historial de compras no hay nada. Y me quitaron casi 200 soles en una noche.

Wish - estafadores

El 21 de noviembre transferí desde mi cuenta del banco de crédito del perú un equivalente a 349 dolares por la compra de 11 artículos, pero me llegaron mensajes que envié extracto bancario, cosa que hice varias veces (en donde claramente estaba la transferencia a wish.com), me traté de comunicar co…

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Wish

Quiero saber si mi pedido llegara o no

Realice una compra en octubre de unos pañales en wish.. Y pues mi pedido tenia que llegar el 16 de este mes.. Y aun no llega.. Tengo una foto de mi pedido realizado como podría hacer?

¡no llega el pedido!

Mi pedido se supone que tenia que llegar hace 15 días, hoy en día no llegar, el valor del pedido fue mas de $50, realmente lamentable empresa, no les recomiendo.