Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cuenta bloqueada

Antes era cliente de ustedes, en el 2016 me bloquearon la cuenta y aún ahora no me admite comprar y pagar me pueden desbloquear ya para realizar compras por favor? agradezco su atención dra nancy luz marroquín rodríguez

Reclamo a Wish

No puedo realizar mi pago de mi pedido

Hola buenas tardes, eh estado realizando pedidos desde el dia de ayer , el dia de hoy realize unos y quise agregar mas y pagarlos y no me deja dice que mi pago no puede ser procesado :(

No me deja pagar

No me acepta mi forma de pago me marca error al momento de hacer el pago quiero hacer un pago con weex wallet pero no me deja me dice error intenta más tarde o con otra forma de pago pero no se porque no me acepta la tarjeta?

Reclamo a Wish

Rebajo sin autorización de mi tarjeta

Me aplicaron un cargo de 24 dólares de mi tarjeta que yo no autorice, el cargo fue realizado el 18 de noviembre de 2019, pedí unos productos que dice paga solo envío, y el cargo no coincide con el monto de el envío?

Compra erronea

Hola . Por error genere una compra y quiero cancelarla. Mi nombre es maira berthelot

Correo electrónico

Buenos días se elimino mi correo electrónico xq perdi mi celular y realicé 2 pedidos y no se cual es mi código de rastreo

Reclamo a Wish

Necesito mí cuenta de wish

No puedo abrir mí cuenta de wish ..yo compré amo me llago todo bien y quiero volver hacerlo y no puedo

Reclamo a Wish

Q me resuelvan lo q pague del pedido

Mi reclamo es que no me a llegado mi pedido y tengo casi 2 meses y nada me dieron mi cuenta en wuish de baja y la volví a instalar y borraron mi compra de lo que pedi