Wish

Reclamos a Wish

No llega

Estoy esperando 2 pedidos y no han llegado. Quiero mi reembolso

Reclamo a Wish

No llego los productos por los que pague

Buenas noches hice una compra por el valor de casi 200 dolares esquivale a algo 12 prendas que recuerdo y solo llego 5 pero en mi tarjeta facturaron el total y lo peor que no tengo acceso a wish...

No llega mis pedidos

Tiene mese que hice pedidos y no me llegan, no quiero reembolso, quiero el producto ya que veo que si hay disponible pues los siguen vendiendo

No llegan los productos

Por favor les pido ,soy una señora grande y esto me trajo problemas de salud,compré hace 72 días y no me llegó nada,hoy llegaron unos telegramas q tengo q pagar la aduana,yo no sé hacer esos trámites,pagué el envío para q me lo manden a mi casa,por favor

Solucionado 07 de Diciembre

No llegan los pedidos

Ya van 2 compras que no han llegado y deseo saber el motivo dice undelivered reembolsan pero el caso es porque no estan llegando los productos

Reclamo a Wish

Mi cuenta está bloqueada de wish

Muy buenas tardes mi cuenta aparece bloqueada para realizar compras me han pedido q envíe fotografía de mi cuenta donde conste q he realizado compras lo hice q envié foto de documento lo hice pero a un sigue mi cuenta bloqueada les he enviado como 200 correos y no responden cuando me desbloquean la…

Inicio sesión

No he podido entrar hoy. solo dice que usuario y contraseña no coinciden y quedan en enviar email para restablecer contraseña y no llega.

Reclamo a Wish

Me roban dinero de mi cuenta

Hice una compra mínima de tan solo 7 dolares con envio incluido pero wish me ha quitado diariamente 1 dolar desde esa fecha, ya me han quitado 20 dolares. Deseo que por favor me devuelvan mi dinero

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a Wish

No aparece mi historial de pedidos

Quiero saber por que no veo mi historial de pedidos tienen que solucionar ese problema yo pague mis pedido no an llegado y desaparecido mi historial y servicio al cliente no entra tampoco

Solucionado 24 de Diciembre