Que no insistan no voy a retirar
Me ofrecieron x tel unas ollas y un perfume que tenía que retirar x Correo Argentino y pagar [números] pesos...cuando fui los del correo me dijeron que a 6 personas les llegó bolsas de arena que me recomendaban no retirar x que es estafa..ahora me amenazan con accion…
Solucionado 14 de Febrero
