Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Saber que dia me llega mi pedido

Hola buena noche: mi queja es. Como puedo contactar a wish porque aun no me llega mi pediso, supuestamente que de llegar el dia 27 de julio del año en cursó y aun no pedisosi alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho y muchas gracias

Publicado 28 de Julio

Reembolso

Compre unas cosas pero las cancele al día siguiente y ahora quiero mi reembolso y ya me bloquearon mi. Cuenta

Publicado 27 de Julio

Mi pedido

Hice un pedido hace unos dias con entega expressy otros dos con normal y ahora que faltaban dos dias wish me saco de mi cuenta y cuando pude volver a entrar me puso que no tenia ningun pedido no entiendo que oasa estoy disgustada con esto y no se si mis pedidos vallan a venir

Publicado 27 de Julio

Reembolso

En abril hice una compra en wish, todos llegaron retrasados y unos que hasta el momento no llega, ingrese para hacer el reclamo y me dicen q la cuenta está bloqueada.. Necesito que me hagan el reembolso y me desbloqueen la cuenta.

Solucionado 31 de Julio

Pedidos sin llegar

Hola, soy shaskia chiriboga realize un pedido el 12 de mayo del 2017, y hasta ahora no me han llegado y sale el debito de la cuenta, porfavor necesito que revise y me confirmen el porque el retraso.

Publicado 25 de Julio

Pedidos con retraso

He rastreado dos productos que ya debieron llegar y me dice que aún están en china. Necesito que lleguen con urgencia. Gracias.

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Wish

K pasa xk no llegó y el dinero k ??

Hice pedidos en wish,uno supuestamente venía el 1 de julio y el otro el 11 y hasta la fecha nada...quisiera saber el xk????

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Wish

Como recuperar un reembolso?

Buenas tarde...el problema primero que nada no es mio es de unos amigos a los que yo les pase la aplicacion.ellos isieron pedidos pero la empresa se los canselo y no saben como recuperar su dinero ya q lo isiero por medio de una tarjeta de debito bancoppl en el primer caso y el otro por Publicado 21 de Julio

Desbloqueo

E pedido articulos y no me han dado mi dinero ademas de que me bloquearon la cuenta a mi quiero un reembolso o mi dinero o que me quiten el bloqueo

Publicado 21 de Julio

Wish cuenta bloqueada

En wish me bloquearon la cuenta, aún no me dan una explicación del porque, tengo q hacer varios reembolsos y no me los hacen quiero mi dinero de vuelta y necesito mi cuenta y de paso las cosas q pedí no llegan!!! no sé cómo quitar el bloqueo he realizado todo el proceso q ellos me solicitan y no te…

Publicado 21 de Julio