Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reembolso

Es mi primer pedido, lo pague con tarjeta de debito, se realizo exitosamente, pero a los dos dias se cancela y me dice que se reembolso, algo que yo no pedi, y ahora me pide verificar mi cuenta, que envie una identificacion y foto de mi tarjeta, por que pasa esto ????

Publicado 14 de Julio

Pedidos y contraseña

Buenas tardes es que yo anteriormente tenía otro dispositivo tableta donde yo tenía la aplicación había hecho muchos pedidos y nunca me llegaron, no sabía como reclamar ahora me hice otra cuenta y hice varios pedidos y se me perdió la contraseña para ingresar y en eso entró a la antigua cuenta y vi…

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Wish

Poder abrir mi cuenta wish oara verificar código de envío

Necesito recuperar mi cuenta wish porque al parecer "la contraseña está mal"? bueno no lo sé, pero tengo un par de pedidos que ya debieron llegar hace 2 meses y me se es imposible verificar el codigo de envio para el retiro del pedido.

Publicado 12 de Julio

No llega mi pedido

No llega mi pedido y quiero cancelar otros pedidos creo que no es una empresa seria'' gracias

Solucionado 16 de Julio

Me traigan las cosas

Soy juan patricio maldonado arévalo con número de cédula 0102156486 realice una compra de 280 dólares con débito a mi tarjeta me hicieron el débito pero las cosas no llegan y no tengo reembolso deseo las cosas en Correos Del Ecuador

Publicado 11 de Julio

Reembolso

Realice una compra se debito de mi cuenta pero me reboto un mensaje que dice que posible frauda de tarjeta pero n me reembolsaron los 280 dólares como puedo hacer

Publicado 11 de Julio

Que llegue mi producto

Mi producto de wish no llega, debería de haber llegado el 29 de mayo, y ya estamos a 10 de julio, hace más de un que no llega.

Publicado 10 de Julio

2 semanas de atraso

Compré productos que se suponía llegarían el 29 de junio, estamos 9 de julio y no me han llegado

Publicado 10 de Julio