Wish

Wish

Reclamos a Wish

Mi correo

Porque no encuentro solución de como recuperar el correo que cree con mis datos personales

Cancelar compra

Tenía en el carrito de compras 3 relojes que queria guardar, pero no deseaba comprar y ahora están en la lista de pedidos. Necesito cancelar esas compras.

Apoyo para realizar pago

Intente comprar en la aplicación pero no me deja pagar con tarjeta y tampoco me genera boleta para pago en Oxxo

Laaaaa cuenta activaa

Problemas en mi cuenta me piden comprobante de movimientos del banco y no tengo ya mande correo y de dicen q mande foto de identificación x los 2 lados pero no se a donde se manda necesito ayuda para desbloquear mi cuenta gracias

Solucionado 01 de Octubre

Productos no llegan

Eh encargado tres productos a whis los cuales no ha llegado ninguno desde julio q hice la compra lo q quiero es saber hablar con una persona si realmente van a poder llegar o si me van a devolver el dinero?

Los productos

Hola que tal yo puse una dirección lo cual la compra la hice el 25 de julio a la fecha no llega el producto,lo cual hice otras compras quería saber si llegarán.

Dirección

Quiero cambiar la dirección de un pedido

Solucionado 01 de Octubre

Activación de tarjeta

Siempre compro en wish y tengo como 20 días que no tengo me permite comprar con mi tarjeta me pasa igual que el primer comentario deceso seguir comprando de echo tengo un envío pendiente este 04 de octubre 2018 como le hago para reactivar lo

No llega el producto

Buenas noches, quisiera saber porque no me llega el producto, si supuestamente dice que ya llegó. Gracias