Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperar mi cuenta

No tengo quejas solo que perdí mi móvil y al descargar de nuevo el app no me aparece el registro de los pedidos que tengo pendiente, quisiera saber cómo puedo hacer

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Wish

Como puedo recuperar mi cuenta

Me llegó un mensaje diciendo que wish tenía algunas ofertas, entre y me saco de mi cuenta y no puedo hablar tengo algunos pedidos que no han llegado, y hora tampoco estan los mensajes wue mandan para saber donde estan los productos como puedo hacer para recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

No recuerdo mi correo electrónico ni contraseña y ya hice un pedido y no he podido hacer mas por este motivo necesito k me ayuden a recordar

Reclamo a Wish

Necesito que arreglen mi cuenta de wish

Quiero comprar pero me pide verificación de cuenta con una identificación oficial, la verdad se me hace raro, no se que tan confiable sea, pero si no hago eso no me dejan comprar, no tendrán alguna otra opción como mandar un mensaje a mi celular o algo así

Recibir el producto

Compre un articulo el 5/7/18. Y nunca recibi. El pedido con numero. 5b3d62b4be3f795873bac9d8 debia recibirlo el 5/8/18

Cancelo de pedido

Necesito con suma urgencia el cancelo de la compra realizada el dia de la fecha. Siendo el numero de pedido 5b9ada22ee37c5844f008b4.

Factura

Necesito toads las facturas de los pedidos que hago

Informacion

Srs.. Compre varios productos en el lapso de 4 o 5 dias...la fecha de llegada mas menos era en agosto yo aun no quiero el reembolso quiero saber realmente cuando van a llegar... Fui a Correo Argentino ya que por ese medio llegarian pero nada...soy de mendoza argentina

Número de rastreo

Necesito saber el número de rastreo de mi pedido en wish.

Reclamo a Wish

No acepta mi tarjeta visa

Este es el problema que me aparece cuando intento poner mi tarjeta visa ‘algo esta mal con tu cuenta de usuario’