Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reintegro de dinero

El problema mio es que me cobrandon 3000$ en cosas que me dijieron que saldrían 73$ y quiero cancelar la compra y que me devuelvan la plata

Cuenta bloqueada

Hola. He visto que no soy el único al que le ha pasado esto pero Wish me ha bloqueado la cuenta debido a que hay algo que no cuadra en mis movimientos de Paypal según ellos. Me piden que envíe capturas de mis últimas compras en mis movimientos de mi cuenta del banco o mi c…

Quiero mi plata debuelta

Hice la compra y me llego ala boleta pero el pedido dice rechazado en la pagina wish porque me piden la plata si el pedido fue rechazado no tengo porque pagar y menos me tuvo que haber llegado ala boleta

Q me envien mi compra

Quiero hacer un reclmo xq compre un vestido...y todavia no me llega!!! supuestamentw llegaba en agosto.

Reclamo

Realice 4 pedidos y por todo pague , hace 3 meses y no me llegan los productos pedi el reembolso,pero si uno pide las cosas es por que espera que me lleguen,no dan explicacion de por que no llegan ni nada me parece pesimo

Productos

Hace mes y medio hice pedido y no me ha llegado nada, quiero saber si va a llegar o porque no me devuelven el dinero al instante ; la verdad que página tan mala

Nº reconoce tarja

Nº acepta mi tarjeta de crédito y no porque si tengo dinero