Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

No puedo ingresar a mi cuenta de wilobank

No puedo ingresar a mi cuenta. Cuando quiero ingresar me sale usuario o contraseña incorrecta y cuando pongo recuperar usuario me sale que la cuenta no existe.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Wilobank

No me deja realizar transferencia

Estoy tratando de realizar una transferencia para pagar mi alquiler y me tiene retenido el dinero. Me dice servicio tranferencia link: 998 : error internoservicio link no disponible no se a informado: número de tarjeta. Por favor una solución lo antes posible agradecería.

Reclamo a Wilobank

No me deja ingresar a mi cuenta

Cuando quiero ingresar me dice que mi usuario o contraseña son incorrectas, quiero volver a generar mi clave y me dice que mis datos tersonales son incorrectos

Reclamo a Wilobank

No me dejan sacar mi dinero

Hola..me llamo claudio.. Tengo dinero en la cuenta de este banco y cuando quise hacer una transferencia hacia otro banco que opero me dice que no se puede hacer me sale el codigo 998 y es imposible hacerla...me comuniqué via whatsapp..via mail...via llamados telefonicos y jamás me respondieron y ha…

Cuenta bloqueada

Perdí el acceso a mi cuenta, y al poner para recuperar me dice que no tengo una cuenta activa. Tenía dinero depositado. No logro me respondan por ningún medio de contacto.

Mi cuenta está desactivada

Desde hace días me desapareció dinero de mi cuenta y con el texto apagado indra y no puedo mover mi dinero depositado en mi cuenta, son $15.000 además no puedo transferir ni pagar ya que no me aparece ninguna tarjeta asociada a mi cuenta

Reclamo a Wilobank

Datos incorrectos y no se hacen cargo

Hola. Quiero reclamar a wilobank porque me cambiaron los datos de ingreso de mí cuenta y no puedo ingresar. Cuando quiero restablecer mí contraseña me dice que mis datos son incorrectos. Me comunique vía whatsapp, mail e instagram y nadie responde, adentro de la cuenta tengo mis ahorros y no puedo …

Reclamo a Wilobank

No me reconoce el sistema

No puedo ingresar a mi cuenta porque no me reconoce el usuario. Es raro porque nunca lo cambié y cuando pongo reestablecer usuario me sale que con que no soy usuario de la banca, cosa que no es así. Tengo mi dinero en la cuenta y necesito usarlo pero tampoco me deja utilizar la tarjeta en los cajer…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Wilobank

Cuenta de wilobank no me deja entrar

No puedo acceder a mi cuenta de wilobank porque no recuerdo bien la contraseña y cuando quiero restablecer una nueva me dice que los datos no son correctos, me pedía mi número de dni, el usuario mio y un mail para poder hacer una nueva contraseña y no me dejaba seguir continuando por lo que te menc…

Publicado 15 de Enero