Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Olvidé la contraseña

Me olvidé la contraseña no puedo entrar a mí cuenta me dice contraseña y usuario incorrecto

Reclamo a Wilobank

No puedo ingresar a mi cuenta wilobank app

Mi reclamo es que no puedo ingresar a mi cuenta en la app wilobank el día de hoy,ayer reclame un débito de $10000 que me sacaron de mi cuenta y hoy ya no puedo ingresar directamente.espero solución por favor

Pérdida de cuenta

Primero me llegó una notificación de mercado pago que mí tarjeta de débito wilobank había sido dada de baja. Unos días después hice una transferencia por $26000 hacia mí cuenta de wilobank y el día de ayer (11/01/24) todo el dinero fue retirado mediante una transferencia hacia una cuenta desconocid…

Dinero perdido

En mi cuenta wilobank tenia exactamente $10.800,89 para transferir y pagar el mes de la facultad donde estudio, ayer entro a mi cuenta y el dinero no estaba. en últimos movimientos aparece una trasferencia realizada el 11-01-24 por $10.800,89 a una cuenta sin datos llamada apagado indra, la cual…

Reclamo a Wilobank

No me dejan ingresar a mi cuenta wilobank

Hola buen día, no puedo ingresar a mi cuenta de wilobank. Al ingresar me dice contraseña/usuario incorrecto. Luego hice click en gestionar contraseña rellene el formulario con mis datos y me dice que son incorrectos los datos que cargue. Me podrian brindar alguna solucion? por favor.

Solucionado 28 de Enero

Bloqueo de cuenta

Tengo dinero en mi cuenta,pero me la bloquearon a la tarjeta y a la app. no puedo usar ni comprar

Publicado 10 de Enero