Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Wathsap bloqueado

Mi wathsapp esta bloqueado necesito urgente por favor

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Whatsapp

Fotos de perfil en whatsapp

Mis fotos de perfil salen miy borrosas y no se porque ya que en mi galeria se miran con una calidad excelente.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Whatsapp

Mi foto de perfil se ve borrosa

Hola, mi problema que he tenido últimamente en whatsapp es que al poner mi foto de perfil se ve borrosa, la foto en mi galería tiene buena calidad, pero al ponerla de perfil se ve pésima, que puedo hacer?

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Whatsapp

Que me desbloqueen mi numero para utilizar wasaap

Mi numero 1167979377fue suspendido por la aplicación wasaap quisiera en esta peticion q sea reinstalado y desbloqueado para poder seguir utilizando esta aplicación y no tener q cambiar mi modo de mensajería

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Whatsapp

Es un problema muy grave el que hay aquí

Buena dias, tardes o noches, nose exactamente en qué momento lean esto pero quiero quejarme sobre un problema que encontré, lo que e visto es que hay muchos emojis de animales pero no hay un emoji de un burro y se me hace una falta de respeto y discriminación que hayan muchos animales y algunos nos…

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Whatsapp

Reclamo por problema de instalacion

Bienos días, quiero instalar el whatsapp y no me envía nada y siempre me sale que tengo que esperar demasiadas horas, cuando espero y mando para que me llamen o manden email me vuelve a decir lo mismo.por favor necesito instalar lo más urgente posible.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Whatsapp

Whatsapp no me permite enviar música. aparece mensaje de error

No puedo enviar música por whatsapp!!!! intenté al menos 3 veces enviar música y me aparece un mensaje "no se puede enviar este archivo, elige un archivo diferente e intenta de nuevo". Y necesito que me envíe música porque yo trabajo de esto y no puedo hacer conocer mis temas por culpa de esta apli…

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Whatsapp

Estados y foto de perfil pixeleadas

Mis fotos y mis estados se ven demaciado borrosas al publicarlas se pixelesn mucho ayúdenme a resolver esto ya hise una queja y no la han solucionado aun

Publicado 12 de Junio