Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Como consulta

Hola ,cuando envío mesajes de audio en mi tablet, me sale una nota que dice que el archivo no se encuentra en la memoria interna y no se oye y para reenviar sale la misma nota. Puedo escuchar solo los que me llegan, y los que yo envío si los escuchan en sus celulares a quienes se los envio

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Whatsapp

Problemas con los audios de whatsapp

Tengo el problema que cuando mando un audio y una vez mandado no lo puedo escuchar. me sale un cartel que dice(lo sentimos este archivo multimedia no existe en tu almacenamiento interno) aparte tengo memoria libre de sobra. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Whatsapp

Que arreglen whatsapp para que se salga rápidamente

Señor Mark tengo un problema con whatsapp lo qué pasa es que me salgo súper rápido osea le contesto a mi novio y me salgo y dice que me quedo en línea cuando nisiquiera así que eso me ocasiona problemas con el. Soluciónelo por que ya no quiero mas problemas, gracias.

Publicado 05 de Julio

Un nuevo emoji

Mi reclamo consiste en la exigencia de un emoji mordiéndose el labio; a fin de expresar distintas situaciones a lo largo del día de una persona. Este emoji puede expresar picardía, vergüenza y/o malestar. Esto demuestra que las personas lo pueden utilizar para varías situaciones.

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Whatsapp

Necesito una solución para entrar a whatsapp

No puedo entrar a whatsapp por qué dice que mi nuemero 6951193578 está suspendido dé whatsapp la verdad es un apps que es muy bien importante para mí y si no me dan una solucuion yo me quejaré con otro servido para que cancelen la apps

Publicado 23 de Junio

Solución whatsapp

Pongo una foto de perfil en whatsapp que en mi galería se ve perfecta y en whatsapp se ve poco nítida, borrosa, de baja calidad. Tengo un iphone 6s plus

Publicado 23 de Junio