Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Reclamo a Whatsapp

Borrosa mi imagen de perfil

Al subir la foto de perfil se baja muchísimo la calidad, estando en mi galería perfectamente

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Whatsapp

No puedo agregar a un contacto en mi grupo de whatsapp, y salió hace mucho tiemp

Tengo un grupo en whatsapp dónde soy administradora, hace un mes eliminé a un contacto del grupo, y ahora que intento agregarlo de nuevo me aparece "no puedes agregar a este contacto por qué a salido recientemente" y no salió, yo lo eliminé, pero cuando intento agregar a otro contactos de un día a …

Publicado 20 de Julio

Gordos

Illo q sois unos gordofobos y no hay emoticons de gordos, un gran fallo me voy a cambiar a telegram q os fuken

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Whatsapp

Quiero que mi permitan acceder a whatsapp

Por que no puedo entra a whatsapp con este número 961452698 me dicen que esta suspendido pero no entiendo por que me an suspendido eso es un error

Publicado 18 de Julio

Soluciones rápidas

Me aparece como el sistema se calló y no me manda los mensajes y tampoco recibo mensajes nuevo. Y me pasa a mi solo porque estuve preguntando y le anda bien a todos y problema de datos no es porque internet me anda bien.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Whatsapp

Problema en mi perfil de whatsapp

Hola buen día , mi problema es cuando pongo mi foto de perfil en whatsapp se ve de baja calidad y borrosa , no entiendo qué pasa mi teléfono es un iphone 6 necesito que me ayuden .

Publicado 12 de Julio