Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Bloquiado

En entra solo me sale ajuste nada mas no da

Publicado 02 de Marzo

Boquiada

Por que me boquiaro y cuando me debuelben solo me sale soporte y mi nu mero es 74446092

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

No puedo usar el whatsapp

Mi numero ya fue convalidado en un mensaje de texto y no me da la aceptacion aun para terminar el proceso.me sale whatsapp no disponible.

Publicado 28 de Febrero

No funciona correctamente

Desde el día de ayer no puedo enviar audios por whatshap, los que recibo no los puedo oír, y las imágenes tampoco me sale una leyenda diciendo descarga fallida e eliminado de mi móvil aplicaciones que no utilizaba, las que me permitía sin perjudicar el funcionamiento del móvil, e vaciado carpetas…

Solucionado 02 de Marzo

Q desbloquen mi número +57 3104797180

Nesesito que me expliquen porque mi línea +3104797180 fue bloqueado y si es posible me desbloquear de nuevo mi número tengo más de 5 años utilizando este numero por favor ayudenme

Publicado 21 de Febrero

Solucion urgente

Quiero instalar la aplicación porque reinicie mi tel. Y en dónde se pone el pedido de código me dice que ya llamé y mandé muchos mensajes por eso debo esperar 23 horas, a ustedes les parece que eso está bien?? me contactan por trabajo por esta aplicación!!!

Publicado 21 de Febrero

Reclamo urgente

El problema es que tengo una cuenta de empresa y necesito estar respondiendo manualmente a las personas que me escriben y son muchas, antes podía responder a 243 personas, luego a 20 y ahora a 5, eso me quita mucho tiempo, la tecnología en vez de evolucionar va para atrás necesito una respuesta inm…

Habilitar mí wasthsaap

Wasthsapp me dice que no reconoce mí número.que wasthsaap lo bloqueó. nunca me había pasado esto. quisiera que me puedan solucionat

Problema

Ni me descargan los audios ni puedo escuchar los audios ni puedo mandarlos .las fotos tampoco no puedo mandar ni recibir.me pone el archivo no es una foto.