Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

El wassapt

Ingrese mi numero de wassapt para que me llegara el codigo y no me lo han querido dar

Publicado 26 de Marzo

Imágenes borrosas en wasatp

Las. Fotos que subo de perfil y estado de mi wasatp aparecen borrosas, necesito solucionar el problema. Tengo un huawei y7 2018, les agradezco si me colaboran gracias

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

Foto de perfil de whatsapp

Cuando subo una foto de perfil a mi whatsapp me aparece borrosa, con mala calidad (tengo un iphone Huawei p20 lite) . En mi galería están perfectamente, el problema es cuando la pongo de perfil en whatsapp, me gustaría saber porque su ese eso.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

Muy mala la calidad de las fotos de whatsapp

No me gusta que cuando envío una foto por whatsapp queda muy borrosa casi ni se ve. Me gustaría enviarles a ustedes una foto y luego enviarles la original para que vean como es que se ve de pésima calidad, espero que mejores ese problema

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

No puedo escu har ni realizar audios, tampoco habrir vodeosos

Buen día mi nombre es edgardo, mi gran problema con rl whatsapp es que no puedo escuchar audios, tampoco enviarlos, ni si quiera puedo habrir videos, necesito a la brevedad me solucionen este problema, ya que desde hace tiempo me está ocurriendo esto, las soluciones que me dan son temporarias, ayer…

Publicado 20 de Marzo

Color del lazo

Porqué sólo aparece el lazo amarillo en el wasap? muy mal me parece hay muchas causas que merecen la pena, no la del lazo amarillo, y no aparece otro color de lazo. Se compran los iconos?.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

Bloqueo de cuenta de whatsapp

Hola buenos días mi reclamo es el siguiente no se porque me han bloqueado la cuenta de whatsapp si yo no eh infringido las normativas de la aplicación ah

Publicado 15 de Marzo

Devolvenos el servicio

Watsap sos una mierda no podes cancelar tus servicios por un tiroteo hay gente que quiere compartir archivos importantes y se te ocurre dejar de funcionar no hagas nunca mas esto devolvenos el servicio forro dale garca de mierda porque canceles el servicio no podemos hacer nada al respecto con los …

Publicado 14 de Marzo