Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Mejor conexion sin interrupciones

La conexion con whatsapp nunca ha sido optima, siempre hay alguna interrupcion o saltos de voz. No entiendo como despues de tantos años puede continuar dicho problema.

Publicado 06 de Febrero

Reenviar mensajes a 15 personas mínimo

Tengo redes de empleo para ayudar a personas a conseguir empleo, en total son 15 grupos, ahora que quiero compartir las ofertas de empleo gasto más tiempo, pierdo efectividad y motivación, ya que me toca compartir cada oferta 3 veces. pienso que le pasa a todos los que queremos ayudar a los demás.…

Publicado 02 de Febrero

Que se aga el emoyi

Hola. Buenas noches . Quiciera comunucarme con ustedes por el echo de que no me gusto algo de su ap. El simple echo de no tener un emoyi de una motocro . Mi ex pareja se compro una y le queria manda un emoyi de eso moto y encontre un emoyi de una moto nija, como voy a enviarle eso entiende le ag…

Publicado 02 de Febrero

Limitación de envios

Buenos días. Desde hace una semana tengo limitado el enviar mensajes a 5 grupos a la vez y no me deja a más. Antes se podía mandar a más y no entiendo porque lo han limitado o si es problema mío. Agradecería que me dijeran algo. un saludo

Publicado 31 de Enero

Urge

Suspendieron mi whatsapp por error lo necesitó ya que es muy útil para mi trabajo

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Whatsapp

Que me saquen el actualizar de adelante y me dejen usar whatsapp tranquilo

No tengo espacio y es casi todo culpa de whatsapp, no tengo nada en galeria ni nada que no sean aplicaciones que no puedo borrar y ahora me dice que caduco mi version de whatsapp,no tengo espacio para instalar una actualizacion y si lo tuviera me ocuparia todo y no lo pienso hacer

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Whatsapp

Que me devuelvan lo que perdi

Perdí un cliente porque se cayo la plataforma y no le llego la informacion que necesitaba para una presentacion.

Publicado 22 de Enero

Mi wasap 968290174

Ola mi wasat esta suspendido porfavor pido disculpa por infringir las normas ya no volvere a cometer ese error mio disculpa.estoy errenpentido

Publicado 20 de Enero