Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Mi cuenta fue suspendida

No puedo ingresar a mi watsap debido a que m sale el mensaje de que mi numero +51 954 721 126 fue suspendido para usar esa aplicasion pido que se revise mi caso ala brebedad posible

Publicado 16 de Enero

Codigo

No me deja recibir el código ni me. Llega el mensaje me tira inmediatamente las horas de espera y ya voy en 49 horas desde el domingo necesito ese código porfavor

Publicado 08 de Enero

Habilitar mi numero wsp

Al igual que a otros usuarios no me me dice que mi numero fue suspendido, este es la única cuenta que tengo y no hago mal uso de esta cuenta, soy estudiante y casi lo ocupo para ese fin, lo uso mas para recibir mensajes que para emitirlos, no creo estar asiendo algo que transgreda las reglas de ws…

Publicado 06 de Enero

Numero

Necesito configurar con un nuevo numero la cuenta de whatsapp y me llega un mensaje donde dice que mi numero fue suspendido para ello el numero es 3107236640 gracias

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Whatsapp

Necesito que me deje cambiar mi foto de perfil

Desde hace ya como 4 días no me deja cambiar mi foto de perfil,me aparece un mensaje raro diciendo que se ha detenido el proceso com.whatsapp y apreto informe y ahí me habla y que deje mi opinión,cuando la dejo,me dice gracias pero no se me normaliza,vuelve otra vez a lo mismo cuando quiero cambiar…

Publicado 02 de Enero

Añadir un emoticono

Whatsapp cabrones como no pongáis el emoticono del dab voy y os quemo la empresa. Feliz año hijos de perra

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Whatsapp

Consultar si entro o no a un grupo de whatsapp

Me gustaria que haya una opcion de consulta de si quiero o no que me metan en un grupo. Que pueda aceptar o no. Y no que me metan a un grupo sin que yo sepa. Ojala puedan mejorar eso.

Claro

No puedo abrir mi whatsapp para poder estar en linea y mensajear me sale que esta suspendido por favor necesito mi whatsapp solucioname por fovar

Incompetentes

Su estúpida aplicación borra todas las imágenes que me mandan y la inútil copia de seguridad no sirve, no guarda nada y tarda un chingo, no mamen, con quien putas me puedo ir a quejar de su pésimo servicio?