Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Compra cancelada del pedido 381238. 00003099 de weikexin.top a ebanx ,no recibi

Hice un pedido el día 8 de agosto, cancelando s/. 225 soles a ebanx, como indicaba en la página de oferta del producto en facebook, hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación, ni me ha llegado el pedido, habiendo transcurrido 3 meses desde mi pedido. pot favorexijo ,explicación y solución

Publicado 11 de Octubre

Compra que no llega

Realice una compra el 20/08/2022, con el código de pedido: 388801.00000483 y hasta el momento no me ha llegado, tampoco me ha llegado correo al respecto por favor ver el caso correo: [email protected] telefono:990606131 pais: peru

Publicado 11 de Octubre

Reclamo de pedido

Realice la compra de dos productos el 01/10/2022 hasta la fecha no los envían tampoco hay información alguna de sdyur top pedido 00010526 agradeceré información inmediata

No responden los mensajes

He realizado mi pedido el día 29 de setiembre. Hasta la fecha no me han respondido los correos o mensajes que les he enviado... Mi nro de pedido es: 386587.00003443 en caso no me den solución, solicito que me devuelvan el dinero.

Reclamo a weikexin.top

Compra via internet no entregada

Realice una compra por internet el 20 de agosto y hasta el momento no me ha llegado el producto y quisiera la devolucion de mi dinero en vista que no es una empresa que sea confiable

Compre un iphone celular de la manzana el 2 de octubre del 2022 el mismo fia me

Compre un iphone celular de la manzana el 2 de octubre del 2022 el mismo fia me mandaron el mensaje que se admitió el pago por dicho producto. Sin embargo el producto no llegó a su destino en avenida arequipa 705 urbanización jorge chavez del distrito de paucarpata, provincia y departamento de ar…

Publicado 09 de Octubre

Posible estafa

No puedo hacer seguimiento a mi compra porque no me deja ingresar a la página de la empresa. Compré unos zapateros por más de 300 soles.

Publicado 09 de Octubre

Compra de casaca

El pasado 8 de setiembre realice una compra por 178 soles de una casaca, ha pasado mas de mes y medio y hasta el momento no tengo respuesta de mi compra. El producto fue cancelado.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a weikexin.top

Compra de portátil nunca llego

Hize una compra ya más de un mes un portátil nuevo el cual nunca llegó y a la fecha la página no responde mi código 386565.00012940­ del pedido weikexin.top está empresa parece tener problemas de e***** por qué no responde a ningúna solicitud

Publicado 06 de Octubre