Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Reclamo a weikexin.top

No llego mi producto estafa

Hice una compra y no tengo donde reclamar porque nunca llego el producto solo tengo la evidencia de pago por ebanx

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a weikexin.top

Pedido no llega en la fecha estimada

Realice una compra en linea para 2 juegos de sofas de jardin el 9 de setiembre de 2022 y me dijeron distribucion gratuita a domicilio en 25 dias. he contactado a ebanx.weikexin.top. dos veces por email y solo recibo la respuesta que ellos solo procesan el pago. El numero del pedido es 386587.000…

Publicado 13 de Octubre

Reclamo

Buenas tardes hice una compra el 10 de setiembre x online me confirmaron la compra con número de pedido 00003127 me dijieron que me escribirían a mi correo electrónico sobre mi pedido q llegaría en 30 días y hasta ahora no e recibido nada sobre mi pedido la compra fue dos sillas dobles con cojines…

Reclamo a weikexin.top

No he recibido al producto aún

Buenas, el día 28 de setiembre hice la compra de una casaca más el precio del flete para que me llegue de 7 a 15 días y hasta el momento nada ni siquiera puedo hacerle seguimiento con el código que me dieron. El número de código es este 386587.00003405. Deseó que se se me devuelva el dinero.

Estafa?

Hice 3 compras por diferentes productos el 11/09 y no llega nada, tampoco puedo hacer seguimiento de pedido, solicito devolución de dinero

Necesito una solución

Hace ya más de un mes que compré una laptop y hasta el día de hoy no me llega ni siquiera se comunican conmigo y la verdad no quiero nada solo que me devuelvan mi dinero .

Ya paso los 15 días de entrega

Buenas ya pasaron los 15 días que se pago por el producto no tenemos ni una llamada por esta empresa quisiera la devolución del dinero o que se comuniquen lo más pronto posible el numero de pedido :00018767

Weikexin es una estafa

Estimados, el día 19 de agosto compre una pantalla para mi pc con la orden de compra 386592.00000208. Hasta el momento no he recibido ninguna noticia de su envío. Quisiera saber si puedo hacer seguimiento de este pedido.

Compra cancelada del pedido 381238. 00003099 de weikexin.top a ebanx ,no recibi

Hice un pedido el día 8 de agosto, cancelando s/. 225 soles a ebanx, como indicaba en la página de oferta del producto en facebook, hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación, ni me ha llegado el pedido, habiendo transcurrido 3 meses desde mi pedido. pot favorexijo ,explicación y solución