WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Compra de zapatillas

Ayer compré unas zapatillas nike no me encantaron ningun mensaje ni el seguimiento del envío ni nada por el estilo, la verdad una vergüenza ningún número atiende, yo necesito la plata o no se la dirección del lugar si está acá en argentina

Publicado 31 de Mayo

Me estafaron

Compre una campera el 8 /04 y jamas llego la compra pague con tarjeta naranja .quiero el reembolso del dinero porque ya paso mucho tiempo.

Publicado 30 de Mayo

20 dias y no tengo noticias de webpay s.r.l

Buenas tardes, podran ayudarme con esta empresa. por favor deposite dia 9/05 y no tengo noticias de ni por mail ni por llamado ni por nada, necesito que me devuielvan mi dinero o las zapatillas compradas.por favor, gracias.

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

No recibi el producto adquirido

Realice una compra de ua campera termica lacoste el 07/05/23 y nuca la recibi abonada con tarjeta naranja por el monto de $ 14888.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Pague por mi compra y nunca recibí avisos o noticias

Buenas tardes en realidad es una consulta, yo compre una promoción de carteras (pagas una y te mandan otra de regalo) y lo pague por rapipago hoy, 23 de mayo de 2023, con un código de webpay s.r.l., número 1000 - 0414 - 9385, por un monto de ars 14.899 y cuya fecha de expiracion es el 25-5-23, a…

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Me estafaron! quiero mi dinero

Hola compre en instagram, había una publicación de productos electrónicos y porque tenían mucho stock rebajaron el precio y compre una comp***dora portátil y pague en rapipago tengo el ticket y ahora me entero que es una e*****.

Publicado 23 de Mayo

Esfafa

Hice una compra de 130.000 pesos y nunca la recibi, lo hice a traves de una empresa llamada sixto hogar, la empresa uso esta plataforma para recibir el pago pero despues del dia de la entrega me bloquearon de todos lados y no me responden.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Quiero la devolucion del dinero

Necesito la devolucion de los 18.900 pesos que me descontaron de mi tarjeta naranja visa y nunca enviaron ningun producto

Publicado 21 de Mayo

Consulta

Compré unas botas para la nieve y nunca me llegaron

Publicado 16 de Mayo