WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Reclamo a WebPay SRL

No me enviaron lo que compré y ya pagué

Necesito la devolucion de los 18.900pesos que pagué con mi tarjeta de credito visacompré un producto con numero de seguimiento, donde según el rastreo ya fue entregado el 15 de abril y nunca lo recibí hhh0000230674yq ese es el numero que me enviaron y la pagina es del logo de carrefour, quiero una …

Publicado 15 de Mayo

Compra no recibida

Datos de la compra monto: ars15999.00 decile al cajero que tenés un pago de webpay s.r.l y dictale estos números: 1000-0408-9244 fecha expiración: acreditacion inmediata. Nunca me llego la compra

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Producto pagado pero no entregado

Buenos días encargue una bicicleta eléctrica en una propaganda salida en facebook con la imagen de frávega y al día de hoy no me llegó nada recibí el mail de compra en el rastreo figura que ya está en argentina pero aún no me llegó nada me gustaría una respuesta o la devolución del dinero

Publicado 13 de Mayo

Transferencia no realizada

Mande una transferencia de 5000 pesos argentinos el 5 de mayo de 2023 y nunca me lo acreditaron en skrill que es una billetera y me figura en error el estado de la operación

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Estafa en una compra que se cancelo por webpay

Me di cuenta que me e*****ron con una compra de cartera la empresa cenuih. Me psaron un codigo de pago para rapipago. Quiero pedir a webpay que anule ese pago y no le entreguen el dinero a los de la venta de e*****. Y me lo devuelvan... De alguna manera se puede frenar la e*****. Si webpay tiene ac…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Reclamo la freidora que no llego o que me devuelvan el dinero

Hola soy mónica compre una freidora de aire a15.800$ el día 24/3/2023 me dieron en num de rastreo,pero el día 28/04 me dicen que ya entregaron el paquete pero yo no lo recibí ,quisiera que me devuelvan el dinero por favor.

Publicado 10 de Mayo

Nunca recibì el producto

Comprè unas zapatillas salomon pedido #4076 el 13 de abril 2023 y jamas tuve respuesta , nunca llegò el pedido y la tarjeta ya me cobrò

Publicado 10 de Mayo