WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Reclamo a WebPay SRL

No tengo noticias de la compra

Necesito informacion.de cuando me llega un calzado que compre el día 4/5/2023 ,me mandaron el aviso que llegaba en 48 horas y no tiene ningun movimiento que haya salido ,muchas gracias

Publicado 07 de Mayo

Me robaron

Realice una compra el 17 de marzo del 2023 y hasta hoy día 06 de mayo del 2023 no tengo novedad sobre mi compra, lo que si ya lo pague a través de mi tarjeta de crédito.

Publicado 06 de Mayo

Retenciones efectuadas

Desde facultad de psicologia ( uba) necesitamos contactarnos con la empresa por unas retenciones efectuadas por la empresa y que no corresponden ya que somos un organismo público.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Compre un gato para auto

Buenos dia hice una compra el 14/04/2023 y no e tenido novedades quisiera saber que paso desde ya mucha gracias

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Pagué a webpay s.r.l. y nunca recibi la laptop

Compré, pagué por rapipago a la empresa 8503; webpay s.r.l. C.u.i.t.: 33-71459556-9, una laptop dell inspiron 17 7000 17.0" qhd+ con pantalla táctil 2 en 1. Nunca la recibí. Reclamo que cumplan con la entrega del producto tal lo publicado en instagram .

Reclamo a WebPay SRL

No me llegó el pedido de zapatillas de senderismo

El 24/03/2023 hice pedido 2316 zapatillas de senderismo $12.800 que me lo han debitado de mi tarjeta naranja pero no me llegó nunca. el dia de la compra me mandan mail pedido 2316 dowela pedido confirmado, tampoco pude hacer el rastreo porque figura como inexistente.

No entregan

No entregan desde 13/02/ 2023 y nunca me llamaron ya pague en pago facil

Reclamo a WebPay SRL

Compré un producto, nunca lo enviaron. ni devolvieron el dinero

Hola: el 11/02/2023, compré un producto que nunca fué entregado a webpay s.r.l. C.u.i.t.: 33-71459556-9 . Ese día lo pagué con tarjeta de débito por rapipago número de operacion: 0281971676126376958 . monto: $10.999,00.- quiero que cumplan lo pactado.

Compra no recibida

Datos de la compra monto: ars15999.00 decile al cajero que tenés un pago de webpay s.r.l y dictale estos números: 1000-0408-9244 fecha expiración: acreditacion inmediata. Es un buzo puma color militar, nunca me llego. Gracias

Publicado 01 de Mayo