WebPay

No entregan

Fecha de compra 13/02/2023 hasta el día de hoy mo entregan 0039 d01101

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Se niegan a pagar un premio

¡bienvenido a livechat! néstor néstor nombre: franco pierotti dni: 25651 néstor 04:51 hola. ¿en qué te puedo ayudar? franco pierotti 04:51 me puede explicar lo que pasó que se va ganando como un millón y tengo 4000 néstor 04:52 puede ser más específico por favor franco pierot…

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Compré zapatillas y no las recibí. tengo q pagar la tarjeta

Realicé la compra de 1 par de zapatillas, una oferta que vi por instagram, el día 5 de abril y no las recibí. Pagué con tarjeta de crédito y ya ingresó la compra en el resumen para pagar, quiero las zapatillas o que me devuelvan el dinero.

Publicado 30 de Abril

Rastreo de compra

Realize una compra el día 4/4/23 una caja herramientas de 450 piezas craftsman por un valor de 22999 pesos los cuales ya fueron descontados de mi tarjeta de crédito. Y no he tenido respuestas sobre el lugar donde está mi pedido. La demora era entre 7 a 10 días y ya pasó casi unes sin saber nada. Me…

Publicado 29 de Abril

No recibe el producto

Hola q tal.. Realize una compra de un producto. Y no tengo respuesta!! tampoco forma de rastreo del mismo !!

Publicado 29 de Abril

Estafa

Compre un producto el día 24 de abril a esta supuesta empresa y no recibí el producto y tampoco la confirmación del pago quiero aclarar que me siento e*****do y están e*****ndo a mucha gente . Averigüe en pago fácil y mi dinero ya se cobro y no tengo respuesta

Publicado 28 de Abril
Reclamo a WebPay SRL

Pague y no tengo el producto

El día 7 de abril pasado hice una compra de una maquina,la misma llegaría en 10 días. Ya pasaron 22 días y no llego. Ya me están cobrando en la tarjeta la primera cuota

Publicado 28 de Abril

Ladrones y estafadores

Compré un reloj y nunca me lo entregaron,pasé por el domicilio y es una inmobiliaria cerrada.

Publicado 27 de Abril