WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Ladrones estafadores

Compre un reloj por la página web, realice la trasferencia y jamas me enviaron el producto ni me pude comunicar con ellos. Me dirigí a su domicilio fiscal y es una inmobiliaria cerrada. Son unos e*****dores!

No envian mi compra

El 25 de marzo de este año compro mi marido 2 pares de zapatillas n* 44 y 45 con tarjeta naranja a nombre de antolini ricardo y no enviaron nada a gral roca rio negro argentina. Cada una valen 12800 pesos

Reclamo de compra

Compre par de zapatillas el día 8 de abril informando que en 10 días llegaba ,nunca llego y ya se a cobrado la zapatillas en un pago

Reclamo a WebPay SRL

Compré dos camperas y aún no llegan

A comienzos del mes de abril compré 2 camperas de abrigo, pague el envío rápido, y las aboné por medio de webpay, la tarjeta me lo cobró pero aún no llega la mercaderia

Estafa

Buenas noches..he realizado una compra de un combo de unas camperas el 5de abril de 2023 y hasta el día de la fecha no me llegó nada y no de contactaron conmigo..solo me llego el comprobante de pago

Reclamo a WebPay SRL

Hize una compra de una campera y no me pasaron el número de guía por correo

Hola hize una compra de una campera el día miércoles 12 de abril y no he tenido respuesta alguna. No me llegó a mí correo electrónico la boleta de pago ni el número de seguimiento. No sé porque correo me llega el producto para retirar mí compra. Con confianza hize la compra; pero no tengo respuesta…

No recibi la compra

El dia 14/03/2023 efectue una compra cupon 3163 por tarjeta naranja que ya fue incluida en el resumen del mes de marzo 2023 y no recibi el producto.solicito el reintegro del mismo.

No me llega lo comprado

Ya hace 15 días compré 2 pares de zapatillas salomon y todavía no me llegan