WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Reclamo a WebPay SRL

Estafa con los productos publicados ***no los entregan nunca***

Realice una compra por internet , me derivaron a pagar por rapipago con un n° 1000-0397-0589 el cual efectué el dia 06/03/2023 a las 10:57:30 en la terminal n° 045836 , dicho pago fue aceptado correctamente para la empresa 8503 wabpay s.r.l y nunca recibí el producto ni contestación de dicha em…

Publicado 19 de Abril

Compra

Hola compre un par de zapatillas salomón y no me han llegado

Publicado 19 de Abril

No recibí los 3 pares de zapatillas

El 26 de marzo realicé la compra de 3 pares de zapatillas vector (37, 39 y 40 azules) y no recibí más mensajes ni tampoco recibí el pedido hasta hoy. Si registró en mi tarjeta de crédito nx el pago a webpay por la suma de $13.000 cupón 4767 y la suma de $23.400 cupón 4775.

Reclamo a WebPay SRL

Compra d zapatillas no llego

Compré unas zapatillas. Todavía no me llegaron.ya las pagué con tarjeta.entro a ver el seguimiento d lo compra y me dice que no se puede.

No me contestaron nada

Compre 2 parares zapatillas salomon el 30.3 no mandaron ningun correo es la primer ves que tengo problema

Envio

Compre un juego de herramientas y no me llego ni un mail y quisiera saber cuando las envian.

No obtengo respuesta alguna

Buenos dias el dia 05-04-23 hice la compra de 2 pares de zapatillas y ademas abone el envio rapido de 3 a 5 dias por lo cual me dieron un numero de seguimiento china post .szzq5106538378 necesito obtener una respuesta ya que hice la compra de buena fe desde ya muchas gracias

Economico

Hola quiero saber por la compra de unas zapatillas ya pague y no tengo ninguna novedad del producto por favor avisarme a la brevedad

No recibí mis productos

No recibí mis productos... Hice una compra de una fabrica de hielo y un exprimidor.. Hace 2 meses .. Y todavia no me llegó

Publicado 17 de Abril