WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Economico

Compre un par de zapatillas hace mas de dos semanas y no tengo ninguna novedad contactarme sino quiero cancelar la operacion

Publicado 17 de Abril

No llego el producto

Hola compré un par de zapatillas salomon con envío rápido y aún no tengo novedades quiero saber cuando llegan un número de guía pague por rapipago tengo el comprobante

Publicado 17 de Abril

Economico

Hice una compra de unas zapatillas el 5 de abril y hasta ahora no tengo noticias de la compra no me llego ningun aviso del seguimienyo ni nada si no quiero anular la compra

Publicado 16 de Abril

Rastreo de compra

Realize una compra el día 4 de abril. Y desde entonces no se el estado del envío. Debería tardar de 7a10 días. Quiero saber sobre mi pedido o denunciaré para el reintegro de mi dinero

No me llego mi producto

Hice una compra de una campera h no me llegó si no recibo respuesta hago la denuncia x e*****

No me contestaron nada

Compre 2 psres de zapatillas salom 25.600 y llegaron pague por rapipago quiero saver cuando llegan o me debuelven el dinero

Reclamo a WebPay SRL

Hice una comprá de tres pares de zapatillas y no recibí repuesta ni mercadería

El di 3de abril del 2023, realice la compra de tres pares de zapatillas, las pague pero no recibí ningún mensaje que imp***ron el pago y que cuando me enviarían mis productos . Espero una respuesta ya se a me reintegren el dinero o me envíen la mercadería. Muchas gracias espero una solución pronto

No recibi mi pedido

Compre un sillon reclinable, la empresa al que se lo compre es moqier con el numero de pedido #4516, a su vez esta empresa me da un numero de seguimiento que es szzq9106497246 y un link de la empresa china encargada del transporte de mi pedido que es el siguiente: h***s://w***track718.com/en/detail…