WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Compra no recibida

Realice una compra y nunca me llego. datos de la compra monto: ars15999.00 decile al cajero que tenés un pago de webpay s.r.l y dictale estos números: 1000-0408-9244 fecha expiración: acreditacion inmediata.

Publicado 14 de Junio
Reclamo a WebPay SRL

No recibí aún el producto y no tengo manera de contactar al vendedor

En el mes de abril realice una compra en una pagina online de nombre hreloc.com, se pago a con tarjeta crédito comprobante cupón nº 6162 a webpay. el producto jamás lo recibí y no tengo comunicación con el comercio, no tengo forma de poder comunicarme. Solicito el reintegro de la compra enviar com…

Publicado 13 de Junio

Esrafadoreeeeees

Son unos e*****dores ya pague lo que vompre y aun no me llega lo.peor no hay donde reclamar el.dinero . No comprendo más

Publicado 11 de Junio
Reclamo a WebPay SRL

No me llega el producto q pague

Quiciera saber como debo hacer el seguimiento de la compra. Y cuando es q va a llegar. Pague el 1 de junio.

Publicado 10 de Junio

Gato hidraulico

Hola buen dia quisiera saber donde esta el producto que compre.no tengo novedades de nada ni nadie gracias

Publicado 08 de Junio

Estafa

Compre una campera lacoste , paque en rapipago y no me llego nada

Publicado 06 de Junio

Compra de zapatillas

Ayer compré unas zapatillas nike no me encantaron ningun mensaje ni el seguimiento del envío ni nada por el estilo, la verdad una vergüenza ningún número atiende, yo necesito la plata o no se la dirección del lugar si está acá en argentina

Publicado 31 de Mayo