WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Cobranza injustificada

Buenas noches, he estado recibiendo notificaciones de compra con mi tarjeta, y no he realizado ninguna compra, revisando el historial de mi tarjeta, me di cuenta que hay al menos 15 compras por web payu*beat, y algunas de estas son más de 20.000 pesos chilenos, mi trajeta no está suscrita en ningun…

Publicado 26 de Junio

Nunca llegó el pedido

Compré un bolso, aboné como lo indicado. Hasta ahora nunca llegó. fue 20 de mayo 2023. Nunca contestan consulta, ni existe un número de seguimiento de envío, y tampoco teléfono para consultar

Publicado 26 de Junio

Estafa

El día 05/05/23 realizar un pago de $16000 por un artículo que publicaron x internet a esta empresa y hasta el día de la fecha no recibí nada y en el número de rastreo que me enviaron figura que está en reparto . Quisiera que me reintegren mi dinero creo que ya pasó mucho tiempo

Publicado 24 de Junio

Compra no entregada

Realice el pago de $34.498.85 correspondientes al cvu 0000083313191429. Y no recibi el producto. solicito la devolucion del pago realizado. gracias

Publicado 24 de Junio

Compra no recibida

Datos de la compra monto: ars15999.00 decile al cajero que tenés un pago de webpay s.r.l y dictale estos números: 1000-0408-9244 fecha expiración: acreditacion inmediata. Nunca llego la compra

Publicado 23 de Junio