Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo a Web Pack

Webpack quiere entregar otro producto

Compré un equipo de bajo en Mercado Libre y la empresa webpack quería entregarme una olla de cocina. Le dije que no y el chofer de la camioneta insistía que lo acepte y después reclame porque si no tardaba más. No puse recibido e igualmente me debitaron de mi tarjeta vi…

Reclamo a Web Pack

No entregaron el producto y dicen que pasaron

Nunca me entregaron el producto, en mercadolibre aparece entregado 21/05 a las 00:39 !!! nunca paso nadie por el domicilio y menos a esa hora, hoy 22/05 tampoco llegó ni tuve respuesta, nº de seguimiento 30016228639, nadie se hace cargo.

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Web Pack

No respetan plazos de envio ni informan como es debido

Mi pedido esta en proceso de admision hace 3 dias cuando supuestamente el envio iba a tardar de 2 a 3 dias. Hice el pedido apurado justamente para que me llegue antes del fin de semana largo y toda via ni noticia.

Webpack lo peor de ml

Otra vez no llegaron 2 distintas compras enviadas por webpack. Otras compras llegaron normal. Como Mercado Libre sigue operando con webpack?

Solucionado 22 de Junio

Nunca llego

Nunca me llego el producto

Reclamo a Web Pack

No entregaron y dicen que si

Me llega mensaje que dice que entrego el 21 a las 17 y 54 y yo no recibi nada mi numero de seguimiento es ml30018926106

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Web Pack

Dicen que visitaron mi domicilio y nunca vinieron,

Buenas tardes, los molesto porque tengo 2 compras de Mercado Libre dando vueltas desde el día 14/05/2020 (ml28482945542 y la otra ml28482945539) y necesito que lleguen con urgencia. Lo que mas me molesta, es que me figura que visitaron 2 veces mi domicilio y no me encon…

Reclamo a Web Pack

Webpack miente con sus entregas

Webpack miente diciendo que fue al domicilio a entregar los productos y no encontró a nadie...acá no vino absolutamente nadie y estoy leyendo que a un montón de gente le hicieron lo mismo.para que ponen fechas que no cumplen? y encima en vez de hacerse cargo mienten diciendo que si fueron a entrega…

2 envíos sin entregar

Realice 2 compras por Mercado Libre luego de esperar y esperar por demoras y reprogramada las fechas de entrega, de repente aparece en el tracking su orden está en proceso de devolución, sin siquiera un intento de entregarlo. Obviamente intente hablar por teléfono per…