Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo a Web Pack

No entregan el pedido en fecha

#27880114769 debe ser entregado hoy. Hago el trackeo y figura que vuleve a depósito. Llamo hablo con johnatan me dice que se va a entregar el lunes. Lo necesito hoy, le digo de irlo a buscar, le pido la dirección y me dice que tiene que consultar. Me pide mi celular, se lo doy, no me llama. Hace 40…

Solucionado 13 de Marzo

Web pack

Buenas tardes hice una compra hace unos días y en el seguimiento me dice disculpas, su envío está demorado.lo tramitaremos a la brevedad. necesito que me llegue lo solicitado por favor.

Publicado 08 de Marzo

No me llego el pedido

Estube todo el dia al pendiente de la entrega de mi producto y siendo las 17 y 34 no aparecieron si alguien me puede decir como hago ah donde me comunico 27869421741 es el numero de seguimiento

Solucionado 15 de Marzo
Reclamo a Web Pack

Solicito hoy la entrega de la compra

No llega el envió hace 3 días que no puedo salir .supuesta mente al otro día de realizar la compra llegaba .no hay un numero donde pueda reclamar , necesito que por favor se comuniquen . : 27864686756 codigo de seguimiento

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Web Pack

Que entreguen mi pedido urgente

Hice una compra por Mercado Libre y luego de una supuesta visita donde no encontraron a nadie (estuve todo el dia esperando) hoy el dia siguiente sigo esperando y ahora en su web de seguimiento dice que el pedido ya fue enttegado, eso es una absoluta mentira, una estafa…

Publicado 19 de Febrero

Solución inmediata

En el día de hoy debía recibir lo q compré por Mercado Libre y q me lo debía entregar en domicilio webpack, esperé todo el día y jamás apareció nadie, me fijo en el seguimiento de envío y veo q figura q pasaron por mi domicilio a las 17:25 y q en el domicilio no se enco…

Solucionado 18 de Marzo

Paquete equivocado

Recibi un paquete que no es mio. Hace una semana está en el domicilio de mi hija .lo dejaron equivocadamente. Cpmo en el domicilio estaban esperando uno lo recibieron tambien equivocadamente

Publicado 15 de Febrero

Servicio desastroso

Es mentira que pasaron por el domicilio y no me encontraron! estuve esperando el paquete toda la tarde para que pongan eso!!! desastre el servicio.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Web Pack

Que me avisen al celular para recibir el paquete

El pedido no ha sido entregado, el timbre no funciona, cuando realice el pedido a Kodak moments aclare que no funcionaba y debían coordinar entrega a mi celular. Mi número de tracking es:200085507 y esta como no retirado, a mi no me llamaron para recibir el paquete. Ya he pagad…

Solucionado 13 de Febrero