Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Reclamo a Walmart

Siempre tuve problema con esta tarjeta

Nadie me avisa de renovacion y no la uso la tarjeta ya tuve problemas con esta tarjeta c favor solucionme el peoblema no la puedo pagar

X renovacion anual de mas 500 pesos

Yo ni la uso y me kieren cobrar x la mantencion de la tarjeta demasiada plata le quiero dar de baja siempre tuve problemas con esta tarjeta

Reclamo a Walmart

Cobran productos que nunca entregan

Hice un pedido on line para que lo entreguen a mi domicilio, el dia 18/06/2020 trajeron el pedido incompleto, vinieron 4 pollos (enteros) cuando yo habia pedido 6 pollos y de hecho ellos me facturaron 6 unidades, llame para reclamar y me dieron el numero 666741, me pidieron un mail y me dijeron que…

Reclamo a Walmart

No puedo dar de baja tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta. Me dicen que es por teléfono. Pero no me atienden cuando llamo

Publicado 26 de Julio

Incompleto

El 16 de julio compre un juego de sabanas king size blancas y hasta hoy las saque, sorpresa de que no trajo las dos fundas de almhoada

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Walmart

Cobró indebido, sin activación de tarjeta

Nunca active la tarjeta walmart y ahora me dicen que debo aproximadamente $1900, fui a la sucursal y no me solucionan, me dicen que yo habré aceptado por teléfono el servicio odontologico y no es asi.

Publicado 25 de Julio

No puedo usarla

Yo tengo la tarjeta Mastercard walmart 18354954 ya pague todo y no la puedo usar por que? tampoco me puedo comunicar con el telefono como hafo?

Targeta walmar mastercar

Todos los seguros que te hacen pagar sin firmar la aprobación y nunca te devuelven nada y todos los años es igual ,te dan un numero para que des de baja y nunca te atienden quiero dar de baja todo

Dar baja tarjeta

Mo puedo pagar más ninguna tarjeta ,me jubilo y no quiero tener tarjetas,les pido que sepan comprender mi problema,gracias