Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Devolucion saldo a favor

Tengo una devolución a favor por tarjeta masterd de compra relaizada en wallmart el día 28/8 de 3509.21, mi tarjeta cerró y el saldo vino en positivo, quiero saber cuando me harán el reintegro a la brevedad, gracias

Publicado 04 de Setiembre

Darle la baja

Hola qué tal me llamo fernando gabriel marquiyo quiero darle la baja porque no la utilizo y todo los meses me cobran el mantenimiento

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Walmart

Que se pongan en comunicación telefónica conmigo

Me reclaman un pago extemporáneo de una compra que efectué en wall mart, en el mes de noviembre del 2016, lo cual indica una falta de ética comercial, pues no me diueron a conocer ningun comprobante con mi firma. No manden mail, quiero dialogar con una persona. Tel 1541697560 o bien 42474002

Solucionado 03 de Setiembre

Devolución

De la manera más atenta pido la devolución de mi dinero por la cancelación de compra de boletos para u2 ya que no fue la titular de la tarjeta quien hiso la compra , gracias por su atencion

Publicado 28 de Agosto

Libro de deuda

Pague todo y necesito mi libre de deuda

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta mastercard

Me están cobrando la renovación de la tarjeta, como no la uso quiero darla de baja, pero no consigo comunicarme

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Walmart

Me cobran dos meses después de dar de baja la tarjeta

Al volver de mis vacaciones en febrero, y al no encontrar el resumen de la tarjeta como tantas veces que no me lo mandaron y que también tubo su reclamo por otra vía, decidí pagar un estimativo de lo que creí que habíamos gastado, y deposite 5700$ a cuanta, al mes siguiente no me llega el recibo, a…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Walmart

Que me den de baja la tarjeta

Comenzaron a cobrarme seguros en la tarjeta que no autorice, y quiero dar de baja la tarjeta pero nunca lo hacen.

Publicado 21 de Julio