Reclamo por tarjeta
Nunca me llegó a mi domicilio la tarjeta ya hice el correspondiente reclamo en su momento y me llega a mi correo un resumen de cuenta por algo q no tengo y en su defecto no uso. Quise dar de baja la tarjeta y nunca me atienden, será que me pueden solucionar esto por favor, gracias
Publicado 03 de Octubre
