Garcas, chantas, estafadores
Compré dos cafeteras oblo dolce gusto el 09/09/18 al día de hoy no solo que no me las entregaron ni se comunicaron ni nada sino que también me cobran la segunda cuota. desastroso voy con acciones legales... Les va a salir más claro que las cafeteras
Publicado 22 de Octubre
