Walmart

Walmart
Reclamos
236 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Walmart

Reclamo a Walmart

Deuda con walmart

Buenas noches me llamo fernando mí dni es [números] mí queja más que nada es porque yo estaba pagando un préstamo de walmart el cual pagaba en tiene y forma pero después me quedé sin trabajo el cual me atrase un poco tuve que hacer una refinación el cual me daban un monto de [números] y 5 cuotas de…

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Devolucion de dinero

Buen dia hace 7 dias espero la devolucion de ki dinero por que hice la.compra online y no tenian los productos disponibles cuando.retire jamas me devolvieron el.dinero fui a walmar de comodoro rivadavia av chile y no me dan respuesta necesito devulevan mi dinero

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Mal cobrado

Buenas tarde ise una compra en el wal mart de lujan de paso soy de la pampa y me cobraron mal dos productos no atiende nadie al [números] que figura

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Afectado de firma

Hace como dos años di de baja la tarjeta walmart y ahora nose que me cobran, quede al dia. Estoy afectado la firma y nunca me llego un resumen ni una carta a mi domicilio informándome.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Telefonista hostigador

Hola, mi pareja tiene una deuda con la tarjeta de 13.[números]$, si 13.[números]$.. Me llaman a mi y pedí un plan de pago por la situación actual, el primer joven qe llamo me dió un número dnd se pide el plan, me dijo el monto y demás de buena manera. Perdi el papel y al otro día cuando me llama un…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Baja tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta. Hace días no me atienden el teléfono de atención al cliente.

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Quiero dar de baja

Nunca he usado la tarjeta.y me asocie a odontología y llamó a esos números nunk me atendieron.jamás me llegó la tarjeta.tengo que pagar [números] q nunca ocupe.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Cobro de productos no enviados

Hice un pedido en walmart. Especifiqué que si no había algún producto no quería reemplazarlo por otro. Y sin embargo me los cobraron igual a los productos que no me enviaron.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Desatre, una estafa total

Adquiri la tarjeta hace aproximadamente 2 años la cual dicha tarjeta nunca llego a mis manos .ahora luego de mucho tiempo me dicen q tengo que pagara una cuenta por gastos administrativos por dar de baja la cual quien sabe si en realidad daran de baja . Indignada es una verguenza lo q hacen

Publicado 07 de Setiembre
Más resultados