Baja de la tarjeta
Buenos días. Solicité la baja hace bastante tiempo,nunca recibí ese plástico. Ante reclamos me aproximé al chango más y la empleada me dijo que no me haga problemas que me daba la baja. Posteriormente en abril/mayo aprox me comunican que tengo un resumen volví a presentarme al local a hacer el re…
Publicado 30 de Setiembre
