Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Devolucion de dinero

Buen dia hace 7 dias espero la devolucion de ki dinero por que hice la.compra online y no tenian los productos disponibles cuando.retire jamas me devolvieron el.dinero fui a walmar de comodoro rivadavia av chile y no me dan respuesta necesito devulevan mi dinero

Publicado 16 de Setiembre

Mal cobrado

Buenas tarde ise una compra en el wal mart de lujan de paso soy de la pampa y me cobraron mal dos productos no atiende nadie al 0800 que figura

Publicado 16 de Setiembre

Afectado de firma

Hace como dos años di de baja la tarjeta walmart y ahora nose que me cobran, quede al dia. Estoy afectado la firma y nunca me llego un resumen ni una carta a mi domicilio informándome.

Publicado 14 de Setiembre

Telefonista hostigador

Hola, mi pareja tiene una deuda con la tarjeta de 13.700$, si 13.700$.. Me llaman a mi y pedí un plan de pago por la situación actual, el primer joven qe llamo me dió un número dnd se pide el plan, me dijo el monto y demás de buena manera. Perdi el papel y al otro día cuando me llama un joven nuevo…

Publicado 12 de Setiembre

Baja tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta. Hace días no me atienden el teléfono de atención al cliente.

Publicado 11 de Setiembre

Quiero dar de baja

Nunca he usado la tarjeta.y me asocie a odontología y llamó a esos números nunk me atendieron.jamás me llegó la tarjeta.tengo que pagar 1300 q nunca ocupe.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Cobro de productos no enviados

Hice un pedido en walmart. Especifiqué que si no había algún producto no quería reemplazarlo por otro. Y sin embargo me los cobraron igual a los productos que no me enviaron.

Publicado 09 de Setiembre

Desatre, una estafa total

Adquiri la tarjeta hace aproximadamente 2 años la cual dicha tarjeta nunca llego a mis manos .ahora luego de mucho tiempo me dicen q tengo que pagara una cuenta por gastos administrativos por dar de baja la cual quien sabe si en realidad daran de baja . Indignada es una verguenza lo q hacen

Publicado 07 de Setiembre

Libre de deuda

Yo pagué la deuda q tuve con walmart y quiero el libre de deuda para poder estar al día ya q no puedo sacar un préstamo

Publicado 04 de Setiembre