Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Reclamo a Walmart

Solicito solucion para dar de baja a la tarjeta

Necesito dar de baja, llame a atencion al cliente ye dijeron que es personalmemte de donde la solicite, fui alli y me dice que ellos no pueden dar de baja. Solicito solucion, ya que no he consumido ningun producto y aun asi me sigue llegando el resumen.

Publicado 13 de Diciembre

Paquete incompleto

Buenas tarde he recibido mi paquete incompleto y quiero saber que pasa con mi paquete?

Publicado 13 de Diciembre

Tarjeta de crédito walmart

Me cobran un saldo de 814$ de los cuales no he consumido nada. Y llaman constantemente. Quiero dar de baja la tarjeta y nadie me toma el pedido y me dejan un número donde nadie atiende.

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Walmart

Necesito me indiquen los pasos para dar de baja la tarjeta walmart

Necesito me indiquen los pasos para dar de baja la tarjeta walmart. Ya está pago el último resumen y no tengo cuotas. Somos jubilados. La empleada que nos convenció y nos la otorgó, nos había asegurado que estaba libre de gastos y que de lo que ese día compráramos nos devolverían $300, en lugar de …

Publicado 12 de Diciembre

Dar de baja

Hola. Necesito darle de baja a la tarjeta. Ya llame,me dijeron que a los 3 dias vuelva a llamar. No paso nada. Me hicieron descargar la app para asi contactarnos tampoco. Ya no la quiero tener y me siguen mandando la tarjeta nueva y con cosas para saldar cuando no la e sacado de su paquete. Necesit…

Publicado 09 de Diciembre

No quiero mas

Quiero dar de baja la tarjeta de walmart

Publicado 06 de Diciembre

Baja tarjeta mastercard walmart

Quiero dar de baja la tarjeta que me mandaron la cual nunca utilice pero aun asi me están cobrando $1100 no se de que!!! necesito respuesta. Y cancelar esa tarjeta. Gracias

Publicado 04 de Diciembre

Libre deuda por favor

Salde una deuda de la tarteta walmart en el mes de noviembre y me dan vueltas para enviar el libre deuda y todavia estoy en el Veraz me dieron un nro telefonico y me toman los datos y despues se corta la llamada

Solucionado 18 de Diciembre