Tarjeta que no tengo y tengo que pagar
Soy javier hace un año que le di de baja a la tarjeta del walmart y ahora debo [números] pesos me dieron un número de reclamo y ahora que llego una intimación de pago que ni siquiera tengo ni use la tarjeta
Publicado 08 de Enero
