Dar la baja a la tarjeta
Quiero dar de baja la tarjeta walmart, sucursal bahía blanca. Llamé a varios números y me tienen a las vueltas, hice una sola compra en marzo, que ya pagué y me siguen llegando sumas exorbitantes a pagar. No me dan respuesta.
Publicado 21 de Diciembre
