Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Reclamo a Walmart

No me dan la baja de la tarjeta wallmart

Quise dar de baja mi tarjeta pero no me dejan porque tengo dos seguros que nunca solicite, quiero saber si puedo hacer la denuncia a defensa al consumidor ya que me tienen atrapado sin manera de poder salir se pasan la pelota unos a otros

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Quiero dar de baja tarjeta y no respobde nadie

Quiero dar de baja a la tarjeta, no tengo dinero para pagar todos los meses una tarjeta que no use nunca... Pago cada mes y quirro dar de baja llamé y me pasan a otro en espera y me cortan el telefono... Voy a tener que ir a defensa del consumidor

Publicado 24 de Noviembre

Libre de deuda

Hola que tal mi inquietud es que yo cancele tood en febrero o enero. Y todabia no me llego el libre de deuda. Lo necesito lo mas rapido. Podra ser.gracias??

Publicado 23 de Noviembre

Entrega con faltantes

El día 12/11 hice un pedido y me llegó con muchos faltantes (como si se hubieran olvidado un canasto) entre las cosas que me faltaron fueron 12 leches 5 sodas y 6 botellas de vino, a quién puedo reclamar? probé todos los teléfonos publicados y no atiende nadie! los artículos me los cobraron y están…

Solucionado 08 de Diciembre

M vuelven a cobrar

Ya pague mi deuda hace casi dos meses y ahora m vuelven a llamar diciendo q tengo otra deuda , cuando no es asi! m dijieron q m mandaban el libre de deuda y todavia nada ! necesito respuestas , no m vuelvan a cobrar algo q ya pague!

Publicado 22 de Noviembre

Reclamo libre deuda

No me dan el libre deuda y yo pagué todo. Esto me afecta negativamente.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Cargos indebidos en tarjeta walmart

Solicité la baja de la tarjeta walmart en chango más paraná. Llevo más de 8 meses sin consumos (y controlando que se mantenga en 0 desde la aplicación). Hoy recibo un sms que dice estar en mora por $340.

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Cobro de seguro no autorizado

Walmart me cobra a través de la tarjeta de crédito mastercart un seguro odontológico, que nunca solicité ni autoricé.

Publicado 20 de Noviembre

Quiero una solución

El día 4 de noviembre realice una compra de una tv smart lg 43' y pasaron una semana y me empezó a mostrar todo tipo lluvia y cada vez peor... Fui ala sucursal donde compré y me dijeron que tengo que llevar ala garantía.. El problema es que se me estrabio el tiket de compra no lo encuentro... Es mi…

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Me quiten hacer pagar algo que ya pague y tengo los comprobantes

Yo pagué la deuda en el 11/ 2017 y después d un año me volvieron a mandar los resúmenes de wolmart como q nunca se pagó nada y yo tengo los tickets de los pagos del 2017 , necesito urgente una solución y el libre de deuda xq me quiere. Cobrar de nuevo y me amenazan con embargo automotor si no pago

Publicado 19 de Noviembre