Deuda por una tarjeta no activada
Quiero hacer un reclamo de una deuda que me están cobrando por renovacion de la tarjeta wal mart. La cual nunca activé. Fuí a las.oficinas de la empresa y me comunicaron por teléfono a cobranzas. Hice el reclamo y me.dijeron que me.quedara tranquila que no correspondía que me cobraran, ya que no h…
Publicado 10 de Enero
