Walmart

Walmart
Reclamos
236 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Walmart

Reclamo a Walmart

Incumplimiento de contrato

En la segunda semana de abril hice una compra on line donde la primera entrega posible era el 27/4 , elegí un horario amplio de 9 a 21:30 hs. El diía 26 me confirman que han facturado la mercadería y estaba lista para la entrega el 27 n° pedido: [números] no vino ese día y sucesivamente reclamé …

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Walmart

Nesecito la baja por favor

Hola buenas tardes no puedo dar de baja la tarjeta mastercar walmart me ponen seguro que no solicite es mucho y nos las puedo pagar por favor quiero la baja

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Walmart

Deuda que no fue adquirida

Buenas tardes,hace más de un año que deje de usar la tarjeta,cuando fui a darla de baja,me dicen que si no la utilizo no tiene costos,hoy me figura una deuda de [números],43$,desde la recta que la deje de usar no aboné nada, nunca,ahora que me están cobrando, urgente necesito la baja, a s no na tar…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Walmart

Imposible dar de baja tarjeta walmart

No me.permiten dar de baja la tarjeta y siguen sumando gastos y en cualquier momento también renovación. No responden por teléfono no on línea. Quiero la baja de esa tarjeta ya!!

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Walmart

Estafadores. me deben plata

En marzo realize una compra on-line, la cual el dia de entrega que fue el 31/03, no me llego el pedido completo porque tenian falta de stock. Segun ellos me reintegraban el dinero en mi cuenta, ya que abone con debito. jamas me hicieron el re integro y o me contestan

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Walmart

Dar de baja la targueta

Quiero dar de baja la tarjeta por q no la utilizo! me genera un gasto altísimo para mi bolsillo que no puedo mantener. me dicen que llame a tal nro y nunca atiende nadie y el nro para enca no es gratuito osea gasto de mi crédito y tiempo. Quiero dar de baja la tarjeta ya por favor!

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Walmart

Baja urgente

Necesito dar de baja la tarjeta de manera urgente, porque: 1) No la utilizo 2) me genera un gasto todos los meses. 4) mintieron, porque al momento de contratarla, la vendedora me afirmó que al no usar la tarjeta, no generaba un centavo de gasto, y que el resumen me vendría en cero pesos.

Publicado 01 de Mayo
Más resultados