Reposición y baja de seguro médico que no pedí
Hace 3meses que estoy pidiendo la reposición de la tarjeta ya que está vencida y aún no me llega pero me llega el resumen el cual me están cobrando un seguro de emergencia que nunca solicite y me cobran desde el mes de mayo fecha en que hice el reclamo de la reposición y nadie en la empresa me dan…
Publicado 04 de Julio
