Devolucion de dinero
En el mes de abril hice una compra x internet pague con tarjeta pero cuando llego la compra en la boleta habia faltantes y hasta el dia de hoy estoy llamamdo para q me reintegren el dinero de lo q no entregaron
Publicado 04 de Agosto
